viernes, 13 de mayo de 2011

FELIPE CALDERON "TAMBIEN MARCHABA POR LA PAZ"

Hace casi 14 años, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su familia también asistía a las marchas en donde exigía seguridad y paz, fue en una protesta convocada por Alianza Cívica, Causa Ciudadana, entre otros grupos, que el panista gritaba, “¡Ya basta presidente! Exigimos seguridad”, reclamando a Ernesto Zedillo, en pleno Zócalo.

Y antes de ser presidente, Calderón estaba en contra de muchas cosas que ahora se pueden ver diariamente en las calles, “ Se ha puesto en riesgo a la Nación con el abuso de la institución militar en acciones contra grupos armados”.

“ La fuerte presencia militar implica un riesgo en materia de derechos humanos”, señalaba hace muchos años Calderón.

Calderón en muchas ocasiones criticó las acciones del Gobierno, “Que sean las instituciones civiles las encargadas de las acciones en contra del narcotráfico y que el Ejército se retrotraiga a las labores que constitucionalmente se les tienen encomendadas con mayor claridad”.

En la actualidad millones de mexicanos le reclaman Felipe Calderón la ola de violencia que mancha el país, “Comprendo el dolor y la indignación por la violencia de la criminalidad. Yo también quiero un México en paz, yo también quiero un México sin violencia y liberado de la criminalidad. Les envío un mensaje a todos los ciudadanos para decirles que seguirán contando con mi compromiso inquebrantable por apoyar a los ciudadanos que se encuentran indefensos en muchas regiones del país y seguir trabajando con entereza y con determinación en favor de la seguridad y en favor de la paz. Seguiremos cumpliendo con la labor de brindar seguridad y hacer valer la ley”, expresó Felipe Calderón en uno de sus discursos.




POR: ESTEBAN EDUARDO HERNANDEZ RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario