miércoles, 25 de mayo de 2011

REALMENTE ESTA MUERTO OSAMA BIN LADEN?

OSAMA BIN LADEN

BIOGRAFÍA:



Asesino de ciudadanos norteamericanos fuera de los Estados Unidos; Conspiración para asesinar ciudadanos norteamericanos fuera de los Estanos Unidos, Ataque a instalación federal resultando en muerte.


USAMA BIN LADEN



Aliases:
Usama Bin Muhammad Bin Ladin, Shaykh Usama Bin Ladin, El Príncipe, El Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, El Director.
DESCRIPCIÓN
Fecha de nacimiento:

1957
Lugar de nacimiento:
Apellido paterno:
Jeddah, Arabia Saudita (confirmado)

Abdulrahamn Áwadh
Sexo
Masculino
Ojos
Café
Cabello
Café
Altura:
6' 4" a 6' 6"

Peso:

Aproximadamente 60 libras
Complexión:

Delgado.
Ocupación:

Desconocida
Cicatrices y marcas:

Ninguna conocida
Observaciones
Bin laden es el líder de la organización terrorista conocida como Al-Qaeda, “La Base”. Es zurdo y camina con un bastón.
ADVERTENCIA
Osama Bin Laden es buscado en conexión con el 7 de agosto de 1998, los bombardeos de las embajadas de Estados Unidos en Dar es Salaam, Tanzania, y Nairobi, Kenya. Estos ataques mataron a más de 200 personas. Además, Bin Laden es sospechoso de otros ataques terroristas en todo el mundo.
RECOMPENSA
Las recompensas por el Programa de Justicia (Justice Program, United States Department of State) está ofreciendo una recompensa de hasta 25 millones de dólares por información que lleve directamente a la aprehensión o condena de Usama Bin Laden. Y adicionalmente dos millones de dólares está siendo ofrecido a través de un programa desarrollado y fundado por la Aerolínea de la Asociación de Pilotos y la Asociación de Transporte.
CONSIDERADO ARMADO Y EXTREMADAMENTE PELIGROSO
Clasificación: Los Diez Más Buscados.


Bin Laden fue un sospechosos de un número de ataques terroristas alrededor del mundo además de los ataques del 9 de Septiembre.
El terrorista más buscado está muerto.
Bin Laden fue asesinado en “Operación Blanco” por los Estados Unidos.
02/05/2011

La mente maestra de los ataques del 11 de Septiembre del 2001 que asesinó a miles de hombres, mujeres y niños inocentes has sido asesinado.
El presidente Barack Obama hizo el anuncio en la mañana del domingo 1 de mayo, en un canal de televisión para el mundo. Dijo que había sido informado por la comunidad de inteligencia, que el pasado Agosto Osama se estaba escondiendo en la profundidad de un recinto en Pakistán. Dentro de los siguientes meses las agencias de inteligencia trabajaron para confirmar la noticia. La semana pasada, el presidente Barack Obama, determinó que había la suficiente inteligencia para tomar acción.

Bin Laden estaba en la lista del FBI de los Diez Fugitivos Más Buscados. Así como la mayoría del Departamento de Estado la lista de terroristas buscados. Ver cartel.
"Hoy en día, en mi dirección, los Estados Unidos lanzaron una operación dirigida contra ese compuesto en Abbottabad, Pakistán," dijo el Presidente de la Sala Este de la Casa Blanca."Un pequeño grupo de estadounidenses llevó a cabo la operación con extraordinario coraje y capacidad. Ningún estadounidense resultó herido. Se tuvo cuidado de evitar víctimas civiles. Después de un tiroteo, mataron a Osama bin Laden y tomó la custodia de su cuerpo. "
Mucho antes de los acontecimientos del 9 / 11, bin Laden había declarado abiertamente la guerra a los EE.UU. y se ha comprometido a matar inocentes. Su grupo de Al Qaeda fue responsable de los bombardeos en 1998 de las embajadas de EE.UU. en Dar es Salaam, Tanzania y Nairobi, Kenia. Los ataques mataron a más de 200 personas. Bin Laden fue procesado por su papel en la planificación de los ataques y agregó que la mayoría de los Diez FBI lista de fugitivos buscadosen 1999.
Las agencias de inteligencia aprendieron rápidamente que el 9 / 11 ataques fueron llevados a cabo por la organización terrorista de Bin Laden, y en octubre de 2001, su nombre fue agregado a los EE.UU. Departamento de Estado de la mayoría de la lista de terroristas más buscados.
"Esta noche, damos gracias a la inteligencia y un sin número de profesionales de la lucha contra el terrorismo que han trabajado incansablemente para lograr este resultado", dijo el presidente Obama. "El pueblo estadounidense no ve su trabajo, ni saben sus nombres. Pero esta noche, sienten la satisfacción de su trabajo y el resultado de su búsqueda de la justicia. "
NOTICIA POR LA BBC
Osama Bin Laden muerto cerca de Islamabad.
El vicepresidente Biden ha informado los líderes republicanos del Congreso esta tarde en la operación, que se había mantenido en secreto hasta poco antes de esta noche el anuncio del presidente.
El ex presidente George W. Bush, dijo en un comunicado esta noche que Obama lo llamó para informarle de la noticia de la muerte de Bin Laden.
Bush calificó la operación de un "logro trascendental" que "marca una victoria para Estados Unidos, para las personas que buscan la paz en todo el mundo, y para todos aquellos que perdieron seres queridos el 11 de septiembre de 2001.
"Los felicité a él ya los hombres y mujeres de nuestras comunidades militares y de inteligencia que dedicaron sus vidas a esta misión. Tienen nuestra gratitud eterna", dijo el ex presidente en un comunicado. "La lucha contra el terrorismo continúa, pero esta noche Estados Unidos ha enviado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo tome, se hará justicia."
Fuera de la Casa Blanca, una multitud de unas 200 personas se ha reunido con banderas de Estados Unidos. Ellos están cantando el Himno Nacional y el canto "EE.UU. EE.UU."
Este desarrollo importante en la guerra contra el terror se produce pocos días después de que Obama anunció cambios significativos en su equipo de seguridad nacional.
La semana pasada el presidente anunció que el director de la CIA, Leon Panetta reemplazará el secretario de Defensa, Robert Gates, cuando se retire este verano. El general David Petraeus, soldado de más alto perfil de la nación, se convertirá en el jefe de la CIA.
Además de supervisar las guerras en Irak y Afganistán Petraeus, un general de cuatro estrellas, es el jefe del Comando Central de EE.UU., donde su cartera de productos incluye algunos de los puntos más críticos del mundo, incluido el Yemen y Pakistán.
La muerte de Bin Laden pone fin a una vida tumultuosa que lo vio pasar de ser el hijo sin preocupaciones de un multimillonario saudí, al líder terrorista y el hombre más buscado del mundo.
Bin Laden, creado y financiado por la red Al Qaeda terror, que fue responsable de 11 de septiembre de 2001, los ataques a los Estados Unidos. El exilio saudí había sido un hombre en la carrera desde la invasión liderada por Estados Unidos de Afganistán derrocó al régimen en el poder talibán, que albergaba a Bin Laden.
En un video filmado dos meses después del 11 de septiembre, Bin Laden se enorgullecía sobre el ataque, diciendo que había superado incluso a su "optimismo" los cálculos.
"El terrorismo es contra Estados Unidos. Nuestro terrorismo es un terrorismo bendita para evitar que la persona injusta de cometer la injusticia y para parar el apoyo estadounidense a Israel, que mata a nuestros hijos", dijo en el video.
Mucho antes de los ataques del 11, Bin Laden era conocido como un enemigo de los Estados Unidos. Era sospechoso de jugar un papel importante en el atentados de 1998 contra dos embajadas de EE.UU. en África y el ataque contra el USS Cole en el puerto yemení de Adén en octubre de 2000.
Además, las autoridades dicen que bin Laden y su red Al Qaeda estaban involucrados en ataques anteriores contra los intereses de EE.UU. - incluyendo el atentado de 1993 contra el World Trade Center, no quiere matar el Presidente Clinton y el Papa, y los ataques contra tropas de EE.UU. en Arabia Saudita y Somalia.
Bin Laden también se utilizan sus millones para financiar campos de entrenamiento terrorista en Sudán, Filipinas y Afganistán, el envío de "guerreros santos" para fomentar la revolución y la lucha con las fuerzas fundamentalistas musulmanes del norte de África, en Chechenia, Tayikistán y Bosnia.
Hasta la captura de uno de sus lugartenientes de Al Qaeda en marzo de 2003, no ha habido confirmación de su paradero - o incluso que aún estaba vivo - desde finales de 2001, cuando apareció en una serie de cintas de vídeo posteriormente puesto en libertad a las noticias las organizaciones.

En los últimos años, varias grabaciones de audio de bin Laden han sido autenticadas por funcionarios de EE.UU. y se hará público. En una semana cinta de vídeo de 18 minutos antes de las elecciones presidenciales de EE.UU. 2004, Bin Laden amenazó nuevos ataques a los Estados Unidos, así como su intención de empujar a Estados Unidos a la bancarrota.

AL-QAEDA CONFIRMA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN
Yahoo noticias!
Por MAGGIE MICHAEL 
Al-Qaida confirmó el viernes la muerte de Osama bin Laden en un comunicado publicado en cibersitios de milicianos y amenazó con cobrar venganza diciendo que la "felicidad" de los estadounidenses "se tornará en tristeza".
La confirmación aparece en cibersitios de los milicianos firmada por "el liderazgo general" de al-Qaida. El anuncio abre las puertas al nombramiento de un sucesor de bin Laden. Su lugarteniente Aymanal-Zauari es ahora la figura más prominente del grupo y muy probable candidato.
La declaración, fechada el 3 de mayo, es la primera del grupo terrorista desde que bin Laden fue muerto el lunes por comandos estadounidenses en un ataque a su refugio en Abotabad, Pakistán. Su autenticidad no pudo ser confirmada de manera independiente, pero aparece en cibersitios donde el grupo coloca tradicionalmente sus mensajes.
"Destacamos que la sangre del jeque y guerrero santo Osama bin Laden, Dios lo bendiga, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes, y no será derramada en vano", dijo la declaración. "Seguiremos, si Dios quiere, persiguiendo a los estadounidenses y sus agentes, siguiéndolos fuera y dentro de sus países".
"Pronto, Dios mediante, su felicidad se tornará en tristeza", agregó, y "su sangre se mezclará con sus lágrimas".
En la declaración, al-Qaida también instó al pueblo de Pakistán —"donde el jeque Osama fue muerto"— a rebelarse contra sus líderes. Agregó que un mensaje grabado por bin Laden una semana antes de su muerte será difundido pronto.
Bin Laden murió el viernes a manos de comandos navales de Estados Unidos en una incursión en Pakistán.




WEBGRAFIA:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario